martes, 13 de marzo de 2018

Invitan Ceconexpo y Hermano Animal A.C. al Festival Animal de Primavera 2018



Invitan Ceconexpo y Hermano Animal A.C. al Festival Animal de Primavera 2018


Se realizará el próximo 18 de marzo en las instalaciones de Ceconexpo; habrá 30 mascotas listas para ser adoptadas.
Aquel que acuda con su mascota podrá tomar de manera gratuita el Taller de Adiestramiento Canino, impartido por el entrenador Juan Urbina.
Todo lo recaudado en este festín perruno será destinado para Hermano Animal A.C, quien auxilia a todos los animales en abandono y desprotegidos.



Morelia, Michoacán, a 13 de marzo de 2018.- Para todas aquellas personas que buscan adoptar una mascota, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) y la asociación civil Hermano Animal invitan este domingo 18 de marzo al Festival Animal de Primavera 2018, donde habrá 30 canes desparasitados y esterilizados, listos para ir a casa.

En este festival que se desarrollará de las 12:00 a las 17:00 horas en los jardines del Ceconexpo, de manera gratuita las personas que acudan con su perro podrán tomar el Taller de Adiestramiento Canino totalmente gratuito e impartido por el entrenador Juan Urbina, quien capacitará en técnicas de comportamiento canino; para ello, el entrenador solicita no olvidar la correa del animalito.

En este festín perruno también podrán encontrar servicios de estética y guardería para mascotas, además de expositores que ofrecerán accesorios, croquetas, premios, camas, ropa de colección de la temporada, placas de identificación para el canino o gato en su caso, entre otros souvenirs para las mascotas, todo ello planeado para consentirlas.

Es importante mencionar que Hermano Animal A.C apoya a los animalitos desprotegidos, maltratados, abandonados y en situación de calle, apoyos que incluyen tratamientos médicos, alimentación y otros beneficios que les cambian la vida. Por ello, todo lo recaudado en este evento será destinado a aquellos que no tienen voz y que necesitan de todos y todas.

Durante el Festival también podrán encontrar stands con venta de snacks, papas fritas, donas y otros aperitivos con los que se pretende recaudar el mayor monto posible para esta causa.

Las personas que deseen apoyar a Hermano Animal A.C. también podrán contribuir con la donación en especie de croquetas para perros y gatos y material de limpieza: cloro, detergente, líquidos limpiadores, cubetas; por mencionar algunos.

A fin de mantener la limpieza que fomente la sana convivencia entre los y las asistentes, invitan también a no olvidar sus bolsas de plástico recicladas para recoger las heces de las mascotas y colocarlas en los dispensadores que Ceconexpo instaló en sus jardines.

Hermano Animal A.C aprovecha también para invitar a la población a que en esta temporada de calor no olviden a las mascotas al interior de los vehículos y recuerden siempre mantenerlas bien hidratadas.

En un gesto humano, también pueden colaborar al dejar afuera de las casas o del trabajo un balde de agua y si es posible comida.

Con estas acciones, Ceconexpo y Hermano Animal A.C refrendan su compromiso de fortalecer la cultura de la adopción, así como la protección y el respeto a los animales, y recuerden ¡La entrada es libre, no falten!


Adbox