domingo, 11 de marzo de 2018

Localizan muerto con signos de violencia a empleado de la CFE

LÁZARO CÁRDENAS 11/03/18



+Fue privado de la libertad hace 12 días por gente armada, a decir de contactos oficiales.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Domingo 11 de marzo de 2018.- Un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue encontrado muerto con signos de violencia, persona que hace 12 días fue privada de la libertad por gente armada, cuando se dirigía a su trabajo en las oficinas de CFE que están en la Avenida Juan Francisco Noyola en esta urbe.

Al respecto contactos oficiales dijeron que el sábado anterior el cadáver del hombre fue hallado en un predio baldío de la colonia Puesta del Sol, cerca de la base de la Ruta 3 y de la colonia Ferrocarrilera en esta población.

Las fuentes detallaron que el ahora occiso se llamó Luis Manuel S. Voces gubernamentales comentaron que el difunto estaba degollado, con la cabeza vendada, las manos atadas hacia la espalda y con los pies amarrados.

Cabe mencionar que el día que fue “levantado” el trabajador, su coche (en el que iba hacia su empleo) fue tomado por los asesinos y abandonado en la carretera federal Lázaro Cárdenas-La Mira, frente al panteón “San Pedro” en este municipio.

Dicha unidad estaba fuera de la cinta asfáltica y dentro de un canal seco. Es un coche Volkswagen Jetta, de color azul marino, con placas de circulación PFP-259-U.



Adbox