Red 113 en facebook

MORELIA 15/03/2018



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 15 de marzo de 2018.- A bordo de un automóvil yacía sin vida un hombre, quien a simple vista tenía un impacto de bala en la cara. El referido automotor estaba en una calle cercana a la Unidad Deportiva Bicentenario, en la ciudad de Morelia.

Información conseguida en la labor periodística reveló que la víctima es un individuo de aproximadamente 32 años de edad, quien vestía un short azul, así como una playera color verde; la identidad del interfecto es hasta el momento ignorada, así como el móvil del asesinato.

El homicidio sucedió la noche de este jueves en las cercanías de la Avenida Óscar Chávez y de la colonia Ampliación La Soledad. El agraviado estaba en el interior de un coche chevrolet tipo Chevy Monza, color azul, con matrícula PGA294G.

Algunas personas reportaron los hechos, entonces acudieron unos paramédicos locales y al llegar confirmaron el deceso del sujeto, luego unos policías municipales acordonaron perímetro.

Consecutivamente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribó al sitio y se encargó de efectuar las respectivas investigaciones.




 
Top