lunes, 12 de marzo de 2018

Mezquinas e imaginarias, declaraciones de García Avilés: Plaza Urbina





Mezquinas e imaginarias, declaraciones de García Avilés: Plaza Urbina

La Administración Municipal rechaza enérgicamente declaraciones erróneas, sin ningún tipo de sustento y que afectan la vida democrática del país.
Hacen partidos políticos evidente su intención de sabotear al Gobierno Municipal con fines electorales.

Morelia, Mich; a 12 de marzo de 2018.- El Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina, calificó como “mezquinas a imaginarias” las acusaciones que, sin sustento alguno y afectando la vida democrática del país, realizó de forma errónea el Presidente del PRD en Michoacán, Martín García Avilés, contra la Administración Municipal.

Los partidos políticos pretenden desestabilizar la Administración Municipal y sabotear el trabajo del Ayuntamiento, quieren nombrar un Alcalde Interino que no recibió el respaldo de los morelianos en las urnas porque están acostumbrados a todo obtenerlo en acuerdos cupulares y en lo oscuro, manifestó el funcionario.

“Dejen de anteponer sus grillas al bienestar de los ciudadanos”, apuntó. “Morelia necesita estabilidad y orden, los ciudadanos quieren que se siga trabajando y no se debe arriesgar la prestación de los servicios públicos por las ambiciones de los políticos de siempre”, añadió Plaza Urbina.

El funcionario municipal consideró indigno y nocivo para todos los ciudadanos, que el representante de un partido político hiciera aseveraciones partiendo de supuestos imaginarios e ideas meramente personales, que no tienen validez ni sustento alguno.

En ese sentido, el Secretario de Efectividad rechazó enérgicamente las acusaciones erróneas del representante del PRD, en tanto que lamentó que utilizara un espacio destinado a otro fin, así como recursos públicos, para atacar a una Administración Municipal.

Sobre un plan expuesto por García Avilés para hacer uso de recursos públicos en una campaña política, Plaza Urbina condenó la ligereza con la que trató el tema, apuntando además que “El León cree que todos son de su condición”.

Por ello, el Secretario de Efectividad hizo un llamado a todos los actores políticos a dirigirse con dignidad y respeto a sus pares, recordando que el proceso electoral todavía no inicia y la actual Administración Municipal ya ha sido objeto de diversos ataques a través de una guerra sucia por diversos medios.

Enfatizó que los representantes de partidos políticos deben dejar de lado estas estrategias que dañan la vida democrática del país y el derecho de los ciudadanos a estar informados, y los invitó a ponerse a trabajar en favor de Morelia y dejar de pensar únicamente en su propio beneficio y el de su partido.


Adbox