lunes, 12 de marzo de 2018

Morelia, importante destino del Turismo de Congresos


Morelia, importante destino del Turismo de Congresos

Congresos médicos, deportivos, empresariales y educativos han escogido a la ciudad como sede.

Morelia, Mich; a 12 de marzo de 2018.- Bajo la instrucción del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, de consolidar a Morelia como un destino del Turismo de Congresos, la Administración Municipal que él encabeza ha apostado a través de sus distintas dependencias, por sumarse y apoyar a los eventos que impulsan este sector.

Por esa razón, la titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, realizó la clausura oficial del Segundo Congreso Deportivo Internacional UNIMO 2018, que es uno de los seis congresos talla nacional que se estarán llevando a cabo durante este mes en Morelia.

Aquique Arrieta fue la encargada de extender a los participantes un saludo en nombre del Alcalde Alfonso Martínez, quien inauguró este evento y agradeció la confianza de las instituciones por atraer turismo de congresos a la ciudad para poder impulsarla académica y económicamente.

Cabe destacar que las cerca 800 personas asistentes a este congreso tuvieron un cálido recibimiento en Morelia, ya que pudieron acceder a tarifas especiales en hoteles, adquirir artesanías de Capula y San Nicolás Obispo, además de disfrutar los atractivos turísticos de la ciudad en materia arquitectónica, gastronómica y cultural.

A través de estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por el Alcalde Martínez Alcázar, sigue avanzando en generar las condiciones y confianza para llevar a cabo eventos de talla nacional e internacional en la ciudad a través de la iniciativa pública y privada.
Adbox