domingo, 11 de marzo de 2018

Muere joven en hospital tras sufrir un accidente con su moto, en los Reyes

LOS REYES 11/03/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 11 de marzo de 2018.- Luego de varias horas de agonía en el Hospital Regional de esta ciudad de Los Reyes y tras sufrir un accidente de motocicleta, un joven, vecino de la colonia Santa Rosa, pereció la mañana de este domingo.

De acuerdo a los datos recabados por este medio, se pudo establecer que el finado respondía en vida al nombre de Rogelio R., de 18 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Prolongación de Doctor Miguel Silva, en el mencionado asentamiento humano.

Sobre el percance que sufrió el muchacho, se supo que ocurrió alrededor de las 04:30 horas, cuando circulaba por el libramiento con dirección San Sebastián hacía la salida a Peribán y frente a los terrenos de la feria.

Algunas personas que transitaban por el sitio auxiliaron al joven y lo trasladaron aun con signos vitales al nosocomio, en donde permaneció por varias horas y luchando por sobrevivir, ya que presentaba serías lesiones en la cabeza y la cara.

Pero alrededor de las 09:30 horas, fue declarado fallecido por el personal médico del hospital, en donde minutos después fue reclamado por sus familiares, los cuales se enteraron del accidente por medio de las redes sociales.

Al sitio se presentaron efectivos de la Policía Michoacán y de la Procuraduría del Estado, con la finalidad de efectuar las acciones pertinentes del caso y ordenar que el cadáver fuera enviado al Semefo de para la práctica de la necropsia de ley.



Adbox