domingo, 11 de marzo de 2018

Policía Michoacán recupera autos robados

MICHOACÁN 11/03/18



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Michoacán, A 11 de marzo de 2018.- Elementos de la policía Michoacán en diferentes acciones recuperaron autos robados en el municipio de Tacámbaro y de Tarímbaro.

En una primera instancia en el municipio de Tacámbaro se instaló un filtro de vigilancia sobre la  Pedernales- Puruarán dónde se le marcó  el alto a una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de un vehículo pick-up, mismo que al notar la presencia policial mostró una actitud evasiva.

Al consultar el estatus de la unidad en el programa de Registro Público Vehicular (Repuve) se observó que tenía reporte de robo, motivo por el cual se detuvo al conductor y se aseguró la camioneta para su puesta a disposición de la autoridad competente.

El detenido es Gamaliel H de 19 años y la unidad asegurada es una Nissan color blanco el año 2000, con placas MT-7039-C,  que había sido sustraída desde el 5 de enero del año 2000.

En el municipio de Tarímbaro, la Policía Michoacán que realizaba un recorrido de Prevención y Vigilancia recibió el reporte de la base de radio en el que se manifestaba que un vehículo abandonado en la calle Galileo S/N del fraccionamiento Galaxia.

Al arribar al lugar indicado los uniformados confirmaron el hallazgo del vehículo que tenía  huellas de desvalijamiento, asimismo se checó si contaba con reporte de robo, pero lo único que se obtuvo es que se había hecho una llamada 911 indicando que este vehículo había sido sustraído legalmente sin que se tuvieran datos de la parte denunciante, por lo que las autoridades procedieron a llevar el vehículo a un corralón.

La unidad es un Nissan tipo Tsuru color blanco con rojo y placas 9697LDB, con logotipos de Taxi Morelia que fue robado con violencia en la carretera Morelia-Salamanca.




Adbox