martes, 13 de marzo de 2018

Se registra homicidio a balazos en Ario de Rayón



ZAMORA 13/03/18

Se registra homicidio a balazos en Ario de Rayón


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- Martes 13 de marzo de 2018.- Un ciudadano fue privado de la existencia a balazos en una tienda de abarrotes, ubicada en el centro de la comunidad de Ario de Rayón, perteneciente a este municipio.


De acuerdo con lo trascendido en la labor periodística, el homicidio fue durante los primeros minutos de este martes en una miscelánea de la calle Álvaro Obregón, entre las vialidades Melchor Ocampo y Serapio Rendón.


Los elementos de la Policía Michoacán acudieron a la zona ante la alerta del asesinato y de esta forma se encargaron de acordonar el área. Minutos después la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora tomó las riendas del asunto.


El fallecido fue identificado por sus seres queridos como Óscar G., de 33 años de edad, quien era habitante de la citada población, quedó tendido en el umbral del referido establecimiento. Los peritos recolectaron al menos ocho casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros.


Adbox