martes, 13 de marzo de 2018

Siguen avanzando las acciones de bacheo en las tenencias de Morelia

MORELIA 13/03/18



+Se han cubierto casi 13 kilómetros de bacheo en los caminos rurales de Morelia.

+La Administración del Alcalde Alfonso Martínez Alcázar fortalece esta acción tanto en la zona rural como urbana.

Morelia, Mich; a 13 de marzo de 2018.- En la ruta de atender las solicitudes de la población en materia de infraestructura vial tanto en la zona urbana como rural del municipio, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, ha cubierto casi 13 kilómetros de los caminos de las tenencias de la Capital mediante acciones de bacheo.

El titular de la mencionada dependencia, Juan Fernando Sosa Tapia, precisó que ya son cuatro tenencias atendidas en el municipio mediante estas acciones: Atécuaro, Jesús del Monte, San Miguel del Monte y Tiripetío; a la par que también se sigue con trabajos programados y calendarizados en la zona urbana de Morelia.

Sosa Tapia explicó que bajo la instrucción del Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de entregar una infraestructura vial más fuerte que nunca a los ciudadanos, se realizan estas acciones que complementan a los numerosos reencarpetamientos y construcciones viales que tienen lugar en la ciudad.

El funcionario municipal también expuso que el programa de bacheo tiene lugar tanto en la zona urbana y rural del municipio, de manera previa a la temporada de lluvias. Asimismo, recordó que estos trabajos se efectúan en conjunto con la Junta de Caminos del estado, en una coordinación donde el municipio proporcionó el material y el nivel estatal aportó la mano de obra.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia persiste en su objetivo de seguir atendiendo las necesidades de los pobladores de la zona rural y urbana del municipio, para generar mejores condiciones de movilidad para todos los ciudadanos.


Adbox