Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp

JIUTEPEC 11/03/18



RED 113/LA UNIÓN DE MORELOS

Jiutepec, Morelos. 11 de enero de 2018.-Un agente de la Policía Federal  y un ex elemento de la misma corporación murieron horas después de haber ingresado en el IMSS, luego de que fueran atacados a balazos, en la colonia Miguel Hidalgo en este municipio de Jiutepec.

Fue alrededor de las 03:00 horas del domingo, Darío "N", Policía activo y su amigo Carlos Alberto "N" salieron de comprar de una tienda "Oxxo", ubicada en la avenida Emiliano Zapata de la referida colonia, a unos 15 minutos de la cabecera municipal de Jiutepec.

Las víctimas iban a subirse a una camioneta, Ford Lobo,  negra, con placas de Baja California cuando fueron atacadas a tiros por personas armadas que huyeron en una camioneta blanca.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos, quienes trasladaron a los agraviados al nosocomio. Asimismo, el personal de la fiscalía recogió los casquillos.
Posteriormente, la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió el reporte que habían fallecido ambas personas. Alrededor de las 08:15 horas, el Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos.



 
Top