domingo, 11 de marzo de 2018

Un muerto y tres heridos en ataque a balazos por problemas de tierras

TLAZAZALCA 11/03/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tlazazalca, Mich.- Domingo 11 de marzo de 2018.- Un muerto y tres lesionados fue el saldo de una agresión a balazos ocurrida en la brecha que conecta a las poblaciones de El Tecolote y Acúmbaro en este municipio. De acuerdo con fuentes policiacas, el ataque es derivado de problemas de tierras.

El acontecimiento fue el sábado anterior. Se pudo saber en la labor noticiosa que un individuo con el que las víctimas tienen viejas rencillas les disparó con un arma de fuego.

De esta manera el sujeto privó de la vida a Jesús P., de 82 años de edad, mientras que resultaron heridos Miguel C., de 55 años de edad, Rafael P., de 64 años de edad y Jesús Alonso G., de 82 años de edad.

Dos de los sobrevivientes escaparon y por sus propios medios acudieron a recibir atención médica. En tanto, Rafael fue ayudado por los elementos de la Policía Michoacán y el personal de Protección Civil para enseguida ser canalizado a un nosocomio de la región.

Las autoridades ministeriales iniciaron la investigación respectiva para de esta forma esclarecer el asunto y dar con el responsable para llevarlo ante la justicia.



Adbox