sábado, 14 de abril de 2018

Abandonan cadáver embolsado en la brecha a “Las Tinajas”

Abandonan cadáver embolsado en la brecha a “Las Tinajas”
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Sábado 14 de abril de 2018.- El cuerpo inerte de un hombre que tenía huellas de violencia fue hallado embolsado en el camino de terracería que conecta a esta ciudad con el sitio conocido como “Las Tinajas”, área que fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán.
Contactos oficiales dijeron que el acontecimiento fue durante la noche del viernes anterior en las inmediaciones del Balneario “Las Tinajas”. Las fuentes agregaron que el ahora occiso está sin identificar.
También se mencionó que el finado es de entre 25 y 30 años de edad. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, tomó las riendas de las pesquisas con el objetivo de esclarecer el asunto.
Unos lugareños que se dirigían hacia sus domicilios narraron a la Policía que vieron tirado un bulto, se acercaron y se percataron que era una bolsa de plástico negra, imaginaron lo peor al ver que tenía manchas de sangre, llamaron a los oficiales y se confirmó que se trataba de un cadáver.



Adbox