domingo, 29 de abril de 2018

Adolescente muere al chocar su moto contra una camioneta, en Zacán

LOS REYES 29/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 29 de abril de 2018.- Un adolescente de 16 años de edad falleció la tarde de este domingo a consecuencia de las graves heridas que sufrió al chocar la motocicleta en que viajaba, contra una camioneta en la carretera Los Reyes-Uruapan a la altura de la curva ubicada cerca del predio conocido como “La Virgencita” en las inmediaciones de la población Zacán.

El finado fue identificado como Salvador T.,  de 16 años, con domicilio en la ciudad de Uruapan, quien manejaba una motocicleta  marca Kurazai, color negro, sin placas de circulación, la cual impactó contra una camioneta marca Nissan, color blanco, tipo estacas, con matricula NP-57268, desconociéndose los generales del conductor.

Sobre el percance, se pudo conocer que el motociclista circulaba por la referida carretera a y al  tomar la curva, presuntamente invadió el carril contrario para impactarse de frente contra la camioneta, que circulaba en sentido opuesto.

El menor salió disparado y perdió la vida debido a las graves heridas sufridas, por lo que conductores que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Michoacán División de Tránsito y Movilidad para realizar los peritajes correspondientes y un poco más tarde hicieron lo propio elementos ministeriales de  Fiscalía Regional para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo para la necropsia de rigor.




Adbox