sábado, 14 de abril de 2018

Auto se estrella contra poste, el chofer muere

Auto se estrella contra poste, el chofer muere
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Sábado 14 de abril de 2018.- Un automóvil se estrelló contra un poste de alumbrado público en los carriles laterales del Libramiento República, en las inmediaciones de la Avenida Torreón Nuevo en esta ciudad, a raíz de esta situación el chofer pereció, se supo en la labor noticiosa.
El accidente fue durante la madrugada de este sábado. Al área acudieron los Bomberos de Morelia, así como unos paramédicos locales que confirmaron el deceso del ciudadano. En tanto, los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos y solicitaron el apoyo de la Procuraduría General de Justicia.
Minutos después los peritos y los agentes ministeriales de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales hicieron las diligencias de ley para enseguida trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro, donde le sería practicada la necropsia respectiva.
El coche siniestrado es uno de la marca Mazda, de color blanco, con placas de circulación PFZ-254-P de esta entidad federativa, vehículo que fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón.


Adbox