jueves, 26 de abril de 2018

Ayuntamiento de Morelia atiende a representantes del Mercado Revolución




Ayuntamiento de Morelia atiende a representantes del Mercado Revolución

El Presidente Municipal de Morelia, en compañía de funcionarios de su administración, sostuvo una reunión con comerciantes y vecinos de la zona del Mercado Revolución para dar seguimiento a sus peticiones.

Morelia, Mich; a 26 de abril de 2018.- La tarde de este miércoles y en compañía de funcionarios municipales, el Alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, recibió a representantes y comerciantes del Mercado Revolución, también conocido como “Mercado San Juan”, para dar seguimiento a sus peticiones relacionadas al funcionamiento de este centro de comercio.

En este sentido, el Presidente Municipal de Morelia entabló una mesa de diálogo con los ciudadanos, en compañía del Gerente del Patrimonio Cultural de Morelia, Juan Carlos Mata García; el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Armando Orozco Guzmán; el Encargado de Despacho de la Dirección de Gobierno, Aaron López Sánchez; así como representantes de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura. Mediante la misma, se escucharon las peticiones de los vecinos de la zona y comerciantes del referido mercado.

Durante la reunión de dialogo, se abordaron temas desde las características de los próximos proyectos de infraestructura en el mercado, así como el funcionamiento y mantenimiento de algunas áreas del inmueble.

Tras exponer a detalle los temas de su interés, se acordó que en las primeras semanas del mes de mayo se realizarán reuniones de seguimiento, en las que se puedan llegar a resoluciones concretas respecto a los temas administrativos y de infraestructura relacionadas al “Mercado San Juan”.


Adbox