sábado, 14 de abril de 2018

Ayuntamiento de Morelia invita a participar en la convocatoria a la Condecoración al Mérito Juvenil 2018

Ayuntamiento de Morelia invita a participar en la convocatoria a la Condecoración al Mérito Juvenil 2018

 
 
•    Serán ocho categorías de participación abiertas hasta el 26 de abril
 
Morelia, Mich., a 14 de abril de 2018.- Con el fin de reconocer la aportación de este sector de la sociedad, el Ayuntamiento de Morelia a través del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) le recuerda a la población en general que la convocatoria al Mérito Juvenil 2018 continúa abierta para recibir propuestas.

Con lo anterior, se informa que podrán ser jóvenes de entre 16 a 29 años de edad los que podrán participar en las categorías: artístico- cultural, académico, profesional, deportivo, social, discapacidad e inclusión, medio ambiente e innovación tecnológica; mismas en las que se podrán inscribir hasta el 26 de abril.

Asimismo para consultar los detalles de la convocatoria, los interesados podrán acceder a las redes sociales oficiales del IJUM o bien acudir a las instalaciones del mismo ubicadas en Avenida Periodismo S/N colonia Nueva Valladolid en un horario de 8:30 a 16:30 horas. De igual forma se ponen a su disposición los teléfonos 3 12 27 35 y 3 17 88 81.

Cabe recordar que los acreedores a dicha condecoración serán elegidos a través de ciudadanos morelianos reconocidos en diversos ámbitos como los medios de comunicación, desarrollo social, sector privado y asociaciones civiles.

Adbox