jueves, 26 de abril de 2018

Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales en Avenida La Joya



Ayuntamiento de Morelia llama a tomar precauciones viales en Avenida La Joya

Se recomienda a la población seguir las indicaciones y considerar sus tiempos de traslado al circular por esta zona.

Morelia, Mich; a 26 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Morelia hace un llamado a la ciudadanía en general a transitar con precaución por la Avenida La Joya, en la Colonia Colinas del Sur, debido a la presencia de hombres y maquinaria trabajando en el lugar.

Los automovilistas que se dirigen del Sur a Norte pueden hacer uso del carril lateral derecho de la Avenida La Joya que fue habilitado para este fin. En tanto que quienes se dirigen de la zona Norte hacia el Sur pueden tomar la una vía alterna por Avenida La Joya para dar vuelta a la derecha por Acacia y después dar vuelta a la izquierda por Cahulote; la segunda opción es circular por Margarita Maza de Juárez para posteriormente dar vuelta a la izquierda por la calle Cahulote y así incorporarse a La Joya.

Por lo anterior, se hace un llamado a la ciudadanía a tomar en cuenta estas condiciones para considerarlas en sus tiempos de traslado, además de seguir las indicaciones viales que se presenten en el lugar, a fin de evitar mayores contratiempos.


Adbox