lunes, 30 de abril de 2018

Balean a un hombre en Zamora

ZAMORA 30/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Michoacán, a 30 de abril de 2018.-Un hombre fue atacado a balazos por un grupo de desconocidos en  el municipio de Zamora, tras lo que resultó herido y tuvo que ser atendido por personal de rescate.

El crimen se perpetró en la comunidad de Tierras Blancas sobre la calle Morelos, donde en una primera instancia los vecinos reportaron al servicio de emergencias que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos  de la Policía Michoacán quienes confirmaron que frente al templo justo en la cancha de voleibol estaba tirado el joven Juan José R., O., de 28 años de edad, quien presentaba múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Los oficiales pidieron el auxilio de Técnicos en Urgencias Médicas de Radio Auxilio La Rinconada quienes prestaron los primeros a la víctima y posteriormente lo llevaron al Hospital Regional, donde quedó resguardado por personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Al momento se desconoce la identidad y paradero de los agresores puesto que huyeron antes de la llegada de las autoridades.




Adbox