viernes, 13 de abril de 2018

Cabildo Moreliano aprueba modificación y ampliación del PAI 2018


Cabildo Moreliano aprueba modificación y ampliación del PAI 2018

La probación se realizó por mayoría en Sesión Extraordinaria.
Se realizan modificaciones en los Presupuestos de Ingresos y Egresos del 2018.

Morelia, Mich; a 13 de abril de 2018.- La noche de este jueves, en Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó por mayoría la modificación y ampliación liquida del Programa Anual de Inversión (PAI) 2018, así como la modificación y ampliación líquida del Presupuesto de Ingresos y Presupuesto de Egresos de la presente anualidad.

Es de detallar que la ampliación líquida al Presupuesto de Ingresos y Presupuesto de Egresos correspondiente al ejercicio fiscal del presente año, quedó por un monto de 84 millones 853 mil 409 pesos. Asimismo se aprobó la modificación y ampliación al Programa Anual de Inversión 2018 por un importe de 120 millones 896 mil 761 pesos, resultando en un monto de 492 millones 353 mil 968 pesos.

Además se autorizó al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a firmar el Convenio de Coordinación de Acciones entre el Ayuntamiento de Morelia y la Secretaria de Finanzas y Administración del Estado de Michoacán, del “Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales 2018 (FAEISPUM)”.

A la par se facultó al Alcalde Martínez Alcázar para signar el Convenio de Coordinación de Acciones, referente al Programa para el Desarrollo Regional Turístico Sustentable y Pueblos Mágicos (PRODERMAGICO), ejercicio fiscal 2018. Es de mencionar que el dictamen fue presentado por la Comisión de Hacienda, Financiamiento y Patrimonio; la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo; y la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.
Adbox