sábado, 28 de abril de 2018

Celebra SSP Día del Niño a hijos de elementos de la Policía Michoacán

MORELIA 28/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 28 de abril de 2018.- Con actividades lúdicas y recreativas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) festejó el Día del Niño a hijas e hijos de elementos de la Policía Michoacán, ofreciendo además un recorrido por las instalaciones de la Expo Fiesta Michoacán.

Al interior del recinto ferial fueron instalados por la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito diversos módulos donde a través de juegos se busca inculcar a niños y niñas desde temprana edad una correcta cultura de prevención y civilidad.

La Oca, Ruleta y Lotería de Prevención, Memorama de los Valores, Lanza tu Emoción, Ciudad Vial, Pinta Caritas y el teatro Guiñol, son parte de las acciones que se ofrecen, donde los menores aprenden las buenas prácticas en la sociedad y en el núcleo familiar convirtiéndose en agentes de cambio.

La Dirección de Atención Física y Psicológica y la Coordinación de Equinoterapia coadyuvaron acompañando en todo momento a los infantes, también, participaron en las pláticas y actividades lúdicas impartidas a los niños.

La SSP trabaja para ofrecer espacios de recreación y esparcimiento, y con ello brindar herramientas de prevención desde temprana edad.





Adbox