domingo, 29 de abril de 2018

Choca automóvil contra árbol en el Periférico República

MORELIA 29/04/2018


  
+No hubo lesionados.

+Supuestamente al carro se le había ponchado un neumático, así que se desestabilizó y sucedió el percance.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich, a 29 de abril de 2018.- Sobre el Periférico Paseo de la República un vehículo se salió de la carpeta asfáltica y colisionó  contra un árbol ubicado en el camellón central. Afortunadamente los dos ocupantes del auto resultaron ilesos.

El percance aconteció la tarde-noche de este domingo en el sentido de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, justo a la altura de la colonia Lago 2 y a pocos metros de la Macroplaza Estadio.

La unidad motriz siniestrada es de la marca Ford, tipo Ikon, color plata, con matrícula de circulación PPV-77-17, en la cual viajaba un hombre y su hijo, éste último de aproximadamente 6 años de edad.

Bomberos Municipales, así como unos paramédicos acudieron al sitio y revisaron la salud de los afectados, quienes no padecieron heridas. Los oficiales de la Policía de Morelia también participaron en las labores de auxilio.

Unos patrulleros de Tránsito hicieron el correspondiente peritaje del incidente y el carro perjudicado fue retirado de la escena. Además se dijo que el incidente supuestamente se debió a la ponchadura de un neumático del mencionado automóvil.




Adbox