lunes, 30 de abril de 2018

Choca patrulla de Policía Michoacán contra camioneta; hay dos heridos


MORELIA 30/04/2018


Choca patrulla de Policía Michoacán contra camioneta; hay dos heridos


+Ocurrió en el cruce del Boulevard García de León y Batallón de Matamoros, en la ciudad de Morelia.
+Un oficial y un civil quedaron lastimados.


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Lunes 30 de abril de 2018.- Aparatosa colisión protagonizaron una patrulla de la Policía Michoacán y una camioneta particular, accidente en el que resultaron lesionados un civil y un oficial, trascendió en la cobertura de la noticia.



Los hechos se registraron alrededor de las 09:00 horas de este lunes en el Boulevard García de León, esquina con Batallón de Matamoros, a la altura de la colonia Chapultepec Sur, en esta ciudad de Morelia.



Personas que vieron el percance solicitaron ayuda al 911, consecutivamente acudieron elementos de Bomberos Morelia, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Cruz Roja (CR).



Los rescatistas auxiliaron a los pacientes que sufrieron varias contusiones y luego los canalizaron a distintos hospitales; trascendió que el uniformado lastimado responde al nombre de Apolinar T., de 48 años de edad



Se apreció que la patrulla involucrada en la eventualidad es una Dodge Charger, con número económico 3400 y placa MC091A2. En tanto que la furgoneta implicada es una Honda Odyssey, color plata, con matrícula PTA-59-77, cuyo ocupante lesionado es Vladimir "X"., de aproximadamente 48 años de edad.



Finalmente los policías de Tránsito hicieron el respectivo peritaje del incidente para determinar responsabilidades de los conductores, luego los automotores perjudicados fueron retirados de la escena.



Adbox