sábado, 28 de abril de 2018

Cientos de familias disfrutaron del Teatro del Pueblo en la Expo Fiesta Michoacán 2018

CHARO 28/04/18


  
+Este sábado, la cantante Alicia Villarreal y la Sonora Dinamita encendieron al público michoacano con sus éxitos.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán, a 28 de abril de 2018.- Familias completas acudieron esta noche al Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, para disfrutar de la presentación de la cantante Alicia Villarreal y de la música tropical de la Sonora Dinamita.

En el segundo día de esta gran celebración, personas de todas las edades recorrieron las diferentes áreas del Recinto Ferial y por la noche asistieron a los conciertos que ofrecieron exponentes de la música reconocidos dentro y fuera de México.

En su visita a tierras michoacanas, la cantante Alicia Villarreal, ganadora en dos ocasiones del Grammy Latino, el primero cuando formaba parte del grupo Límite y el segundo como solista, así como de diversos premios de música a nivel internacional, se entregó al público michoacano.

La regiomontana cantó sus principales éxitos como: "Te aprovechas", "Sentimientos", "Soy tu mujer", "El príncipe" "Ay Papacito",  entre otros,  además de algunas de las canciones de su última producción titulada "La Villarreal".

Previo a su presentación, Alicia Villarreal sostuvo un encuentro con las y los representantes de los medios de comunicación con quienes compartió los detalles de su nuevo disco.

Esta noche, la Sonora Dinamita también deleitó con su música a las y los visitantes a la Expo Fiesta Michoacán 2018, quienes bailaron con el ritmo tropical de la agrupación.

Una gran noche vivieron las michoacanas y los michoacanos, y este domingo 29 de abril continuarán las actividades en la máxima celebración del estado, con la presentación de Yuridia, pagando únicamente el boleto de acceso al Recinto Ferial de 40 pesos.

Para mayor información del programa de la Expo Fiesta Michoacán 2018, puedes acceder awww.expofiestamichoacan.mx, así como en nuestras redes sociales, Facebook: Expo Fiesta Michoacán y Twitter @ExpoFiestaMich



Adbox