viernes, 13 de abril de 2018

Ciudadanos ven con buenos ojos que done mi sueldo: Meño Antúnez


MORELIA 13/04/18


Ciudadanos ven con buenos ojos que done mi sueldo: Meño Antúnez


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Morelia, Mich.- Viernes 13 de abril del 2018. Meño Antúnez, candidato de Movimiento Ciudadano, de la coalición “Por Michoacán al Frente”,  por el distrito 8 federal en Morelia, a 13 días de comenzar  su campaña política, encontró buena aceptación a su propuesta de donar el sueldo, "los ciudadanos estamos cansados de los políticos de siempre que no trabajan por la sociedad y solo buscan  servirse del cargo, es por eso que la propuesta de donar mi sueldo para proyectos productivos que generen empleos y mejoras en el distrito ha sido tan bien aceptada", comentó Meño.


La propuesta de donación del sueldo despertó algunas inquietudes dentro de la ciudadanía, como: ¿realmente se va a realizar? ¿de qué va a vivir Meño? ¿a quiénes se les donará el recurso? y ¿cómo participar? En respuesta a todas las  preguntas que realizan los ciudadanos, el candidato indicó, que la finalidad  es regresar el recurso a las causas ciudadanas del distrito, por lo que podrá participar cualquier ciudadano del distrito 8 que cuente con un proyecto productivo o un programa que beneficie a los más desfavorecidos.


"Entendemos la incredulidad que puede tener la ciudadanía, después de tantas promesas sin cumplir por los políticos de siempre, es por eso que vamos a ser congruentes y donar el sueldo, para demostrar que se puede tener el valor de ser y hacer las cosas diferentes", afirmó el candidato.


Por esta razón, invita a los ciudadanos  estar al pendiente de sus redes sociales en donde se dará a conocer en cada una de las bases para inscribir los proyectos así como el resto de sus propuestas.



Adbox