jueves, 26 de abril de 2018

"Cocoa" realiza volanteo en Camelinas y se reúne con jóvenes maristas

MORELIA 26/04/18

"Cocoa" realiza volanteo en Camelinas y se reúne con jóvenes maristas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 26 de abril de 2018.- La candidata independiente por el Distrito Federal 10 de Morelia, Luisa María Calderón Hinojosa "Cocoa" hizo volanteo en el crucero Camelinas-Ventura Puente en esta capital, donde compartió sus propuestas con los automovilistas y los transeúntes.

Calderón Hinojosa les mencionó a los ciudadanos que sus principales ejes de campaña consisten en la seguridad, apoyo a la mujer, protección al medio ambiente, así como el impulso a la economía local.

Posteriormente acudió a la escuela preparatoria marista Valladolid y ahí participó en el Primer Conversatorio Valladolid 2018, mantuvo un encuentro con los jóvenes que votarán por primera vez en esta elección, a quienes les pidió analizar las propuestas que más convienen al país y emitir su sufragio a favor de los mejores perfiles al tiempo de que les compartió sus propuestas de campaña que tienen como meta coadyuvar en el desarrollo de Michoacán y de México.

Se espera que más tarde la candidata independiente haga un recorrido por el popular tianguis de la Tenencia de Jesús del Monte, perteneciente a esta demarcación de Morelia.

Adbox