lunes, 30 de abril de 2018

Detiene PGJE a pareja involucrada en el delito de violación de un menor de edad

URUAPAN 30/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 30 de abril de 2018.- Trabajos de investigación e inteligencia realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la captura de una pareja relacionada en el delito de violación, cometido en agravio de una menor, de 11 años de edad.

En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Dirección de Investigación y Análisis  detuvo a Graciela R., madre de la víctima, y Rafael D., pareja sentimental de la madre, quien desde el 2016 cometía dicho ilícito.

De acuerdo con las constancias de hechos, a principios del año en referencia el imputado agredió sexualmente por primera vez a la hija de su pareja, quien se mantuvo omisa ante este agravio que se realizó de manera reiterada.

Sobre este hecho la PGJE tuvo conocimiento el pasado 8 de abril, por lo que de inmediato inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que derivaron en la orden de aprehensión contra Graciela R. y Rafael D. por el delito de violación equiparada agravada, que este día fue cumplimentada.

Graciela R. y Rafael D. fueron presentados ante el juez de control, que en las próximas horas se encargará de resolverá su situación jurídica.



Adbox