viernes, 13 de abril de 2018

Detienen a 3 estudiantes y un motociclista en LC, en operativo contra la delincuencia

LÁZARO CÁRDENAS 13/04/18


  
+Los jóvenes traían drogas y el piloto del motociclo iba en una unidad robada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 13 de abril de 2018.- Tres estudiantes y un motociclista fueron aprehendidos por los elementos de la Policía Michoacán en un reciente operativo contra el crimen. Los jóvenes traían drogas y el piloto del motociclo iba en una unidad robada.

Lo antes referido se supo gracias a fuentes policíacas. En la Avenida Melchor Ocampo de la colonia Las Palmas en esta ciudad portuaria fueron capturados tres jóvenes escolares en posesión de marihuana y narcótico sintético conocido como “cristal”, refirieron los contactos.

Entre los indiciados están David, de 17 años de edad, Alexis H y José Ignacio, ambos de 18 años de edad. A estas personas les fueron asegurados 30 envoltorios de “cristal”, así como cigarrillos de marihuana.

En tanto, en la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con la calle Las Truchas de la colonia Comunal Morelos en la Tenencia de Las Guacamayas, en este municipio, fue arrestado Leonel L., de 37 años de edad, por manejar una moto robada de la marca Italika Extreme, de color gris. De ambos casos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales para las actuaciones respectivas.




Adbox