sábado, 14 de abril de 2018

Detienen a dos con droga y auto robado en Benito Juárez

Detienen a dos con droga y auto robado en Benito Juárez
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Benito Juárez, Mich.- 14 de abril de 2018.-Elementos de la Policía Michoacán capturaron a dos personas en posesión de droga y un automóvil con reporte de robo en el municipio de Benito Juárez.
Información policial indica que este hecho se dio derivado de que se reportó a las autoridades que no sujetos que viajaban a bordo de una camioneta que había sido reportada como robada horas antes llegaron a una gasolinera donde se negaron a pagar.
Lo anterior generó un operativo de búsqueda con resultados positivos en la comunidad de Buena Vista.
Los sospechosos se percataron de que eran seguidos y descendieron de la camioneta para internarse en una zona boscosa con el fin de huir.
Sin embargo los representantes del orden les dieron alcance ir a realizar una inspección en la que le localizaron ocho envoltorios con la droga conocida como cristal.
Por tal motivo los sujetos que se identificaron como  Ángel Z y Maximiliano H, fueron asegurados para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
No obstante, el propietario del vehículo y el propietario de la gasolinera se negaron a poner la denuncia correspondiente.



Adbox