martes, 10 de abril de 2018

Detonaciones de arma de fuego movilizan a la Policía


JACONA 10/04/18

Detonaciones de arma de fuego movilizan a la Policía

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Martes 10 de abril de 2018.- En un patrullaje reciente, detonaciones de arma de fuego movilizaron al personal de la Policía Michoacán a la colonia Miguel Hidalgo, ubicada en esta ciudad de Jacona. Al llegar al sitio los oficiales únicamente encontraron casquillos percutidos.

Con relación al asunto voces oficiales mencionaron que al realizar los recorridos permanentes contra la delincuencia, recibieron una denuncia ciudadana sobre disparos de arma de fuego.

De esta manera los representantes de la ley acudieron a la calle López Rayón en el asentamiento antes citado y al “peinar” el área localizaron tirados en el suelo 12 casquillos percutidos calibre 30-30, así que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que los embalaran.

Se precisó que no hubo personas lesionadas ni fallecidas a consecuencia de la situación y se añadió que se presume que solamente fueron disparos al aire. Los agentes pidieron a la población no realizar este tipo de acciones que únicamente generan incertidumbre entre la propia ciudadanía.


Adbox