martes, 10 de abril de 2018

"El candidato a vencer es la sombra de Alfredo Castillo”: Guillermo Valencia

MORELIA 10/04/18


"El candidato a vencer es la sombra de Alfredo Castillo”: Guillermo Valencia  
+Valencia Reyes dijo que el ex comisionado está política y económicamente detrás de los candidatos del PRI.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Martes 10 de abril de 2018.- Guillermo Valencia Reyes, candidato a diputado por el Distrito 11 de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México  (PVEM) fue enérgico al señalar que el ex comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, es ahora quien está detrás política y económicamente de los candidatos priístas Daniela de los Santos Torres, Marco Polo Aguirre Chávez y Gerónimo Color Gasca.

"El candidato a vencer es la sombra de Alfredo Castillo, él mueve política y económicamente a estos candidatos priístas", apuntó Valencia Reyes.

“Memo” Valencia se fue a la “yugular” del ex comisionado y subrayó: "Haremos lo que tengamos que hacer para desterrar de Morelia a toda esa pestilencia de Alfredo Castillo, pestilencia que en su momento habremos de señalar y estamos listos para lo que venga porque es una lucha por identidad de los morelianos y de los michoacanos".

Dichas declaraciones fueron hechas por Guillermo Valencia luego de que llevara a cabo su registro como candidato para la Diputación local por el Distrito 11.

También afirmó que hay muchas víctimas del “castillato” en Michoacán que merecen una voz que hable por ellas “para que no se olvide esta etapa tan obscura que se vivió en la entidad", enfatizó.
Adbox