sábado, 28 de abril de 2018

Empistolado albañil es arrestado por la Policía de Tarímbaro

TARÍMBARO 28/04/2018



 +Le aseguraron dos armas de fuego.
+Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Privadas del Sol, colindante con Puertas del Sol.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Sábado 28 de abril de 2018.- Actitud nerviosa y evasiva demostró un albañil al ver a unos oficiales de la Policía de Tarímbaro, quienes se percataron de lo anterior, así que le aplicaron una revisión y le hallaron dos armas de fuego, según datos obtenidos en el trabajo reporteril.

Al respecto las autoridades policiales informaron que la situación sucedió la mañana de este sábado en la esquina de las calles Cerro de San Andrés y Osa Mayor, perteneciente al fraccionamiento Privadas del Sol.

En el lugar estaba aparcado un vehículo Stratus, color negro, con matrícula PSR-79-19, cuyo piloto se comportó de manera sospechosa y por ello fue inspeccionado por los guardianes de orden municipal.

El susodicho se identificó como Juan Ignacio M., de 41 años de edad, vecino del referido asentamiento, a quien le encontraron una pistola calibre .38 milímetros, abastecida con cinco balas útiles.

Consecutivamente los uniformados checaron el automotor y en la cajuela descubrieron una segunda arma de fuego, la cual es del calibre .30 milímetros, sin cartuchos, además confiscaron una caja que contenía 11 tiros útiles  calibre .38 milímetros. 

Los agentes policiales incautaron los peligrosos objetos, las municiones y al hoy indiciado lo pusieron a disposición de un fiscal del Ministerio Público Federal en la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).



Adbox