lunes, 30 de abril de 2018

Es herida con arma blanca al resistirse a un robo en Apatzingán



APATZINGÁN 30/04/18

Es herida con arma blanca al resistirse a un robo en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Lunes 30 de abril de 2018.- Una joven mujer resultó lesionada al ser atacada con un arma blanca al momento de que se resistió a un robo en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, el suceso fue recientemente en las inmediaciones del establecimiento Kentucky Fried Chicken que está en el asentamiento antes mencionado.

Trascendió que la ciudadana, de nombre Jessica, de 32 años de edad, se dirigía a su vivienda cuando de pronto fue interceptada por dos maleantes que con un arma blanca la amagaron para enseguida quitarle un teléfono celular, cadenas y anillos de oro, así como de dinero en efectivo.

Sin embargo en un momento determinado la agraviada se resistió al atraco y sufrió una herida de arma punzocortante en la espalda. Los criminales se dieron a la fuga y más tarde la afectada fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil Municipal que la canalizaron a un nosocomio de esta urbe, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron las pesquisas respectivas.

Adbox