Red 113 en facebook

CHARO 29/04/18



+Las y los michoacanos disfrutarán en el Teatro del Pueblo de la presentación de la cantante sonorense que ha vendido millones de discos.

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán a 29 de abril de 2018.-  Esta noche, engalanará el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, la cantante Yuridia, en punto de las 21:00 horas.

 El programa de la celebración de todas y todos los michoacanos, continúa este domingo con actividades para todas las edades, pagando únicamente el boleto de acceso de 40 pesos, la población puede disfrutar de diferentes atracciones.

 Entre ellas el Teatro del Pueblo, EUPHORIA “Circo sobre hielo”, el espectáculo Equus ART, Pabellón Michoacán, la Guitarra Monumental “Coco”, Mansión del Terror y para los más pequeños, la Ciudad de los Niños, la Granja Infantil y de diez juegos mecánicos.

También podrán degustar de deliciosos platillos típicos de la gastronomía del estado con las Cocineras Tradicionales de las siete regiones turísticas del estado, y conocer las bellezas de ocho Pueblos Mágicos michoacanos.

Además en punto de las 16:00 horas se realizará el Jaripeo en la Plaza de Toros ubicada en el Recinto Ferial, la entrada es gratuita.

Cabe señalar que aún puedes adquirir tus boletos numerados para el Teatro del Pueblo, en los puntos de venta autorizados, en Farmacias del Ahorro ubicadas en Avenida Enrique Ramírez Miguel No.157, Periférico Paseo de la República No.4012 y en Avenida Morelos Norte No.1204, además en las tiendas Pirma Camelinas, Madero y Periodismo, con dirección en Paseo de la República No.2650 local 3, Avenida Madero Poniente No.2991 local 1-2, y en Avenida Periodismo No. 249, respectivamente. De igual forma, en Pirma Uruapan, ubicada en Paseo Lázaro Cárdenas No. 2551, o bien a través de la página www.superboletos.com.




 
Top