Red 113 en facebook

RED113




Esta tarde, la inauguración de la Expo Fiesta Michoacán 2018


Los conciertos en el Teatro del Pueblo inician esta noche a las 21:00 horas con la presentación de La Trakalosa.



La Goleta, mpio. Charo, Michoacán, a 27 de abril de 2018.-Todo está listo para el inicio de la Expo Fiesta Michoacán 2018, que ofrecerá a sus miles de visitantes un programa lleno de actividades, atracciones y espectáculos de primer nivel.

El Recinto Ferial abrió sus puertas a las 13:00 horas, y a las 17:00 la Expo Fiesta Michoacán 2018 será inaugurada formalmente por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Con el boleto de acceso al Recinto Ferial, cuyo costo es de 40 pesos, las y los visitantes podrán disfrutar completamente gratis de EUPHORIA “Circo sobre hielo”, la Ciudad de los Niños, la obra de teatro “Coco”, la Mansión del Terror, la Granja Infantil, diez juegos mecánicos, la Expo Ganadera, la guitarra monumental “Coco”, el Pabellón Michoacán y el International Equus ART.

También, de todos los artistas y grupos que se presentarán en el Teatro del Pueblo, como Maluma, Yuridia, Alicia Villareal, La Sonora Santanera, Fernando de la Mora, Bronco, OV7, Recoditos, El TRI, Julión Álvarez, La Arrolladora, Intocable, Napoleón, Moderatto, Los Ángeles Azules, Banda El Mexicano y Banda R-15, Los Tigres del Norte y Remmy Valenzuela, entre otros.

El Teatro del Pueblo también contará con una sección numerada para quienes opten por un lugar más cercano al escenario. Los boletos se pueden adquirir en la páginawww.superboletos.com, los costos van desde los 55 y 90 pesos hasta los mil 680 pesos.

Además, el Centro de Espectáculos también ofrecerá un programa con artistas como Carlos Rivera, Alfredo Olivas, Roberto Tapia y Saúl “El Jaguar”, Banda la Adictiva y Magneto y Mercurio. Los boletos para estos conciertos están a la venta a través de www.ticketmex.com.mx

Este año, la entrada a la Expo Fiesta Michoacán 2018 será totalmente gratuita para adultos mayores con su credencial de Inapam, para personas con discapacidad y para niños y niñas menores de 1.20 metros.

A diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión no se cobrará la entrada a los sanitarios, y con el objetivo de ofrecer una gran experiencia a las y los visitantes las instalaciones se han mejorado en todas las áreas del Recinto Ferial.

NOTAS

 
Top