domingo, 15 de abril de 2018

Fallece conductor tras volcadura de camioneta, en Tarímbaro

Fallece conductor tras volcadura de camioneta, en Tarímbaro

+Bomberos, paramédicos y policías del citado municipio acudieron al auxilio, pero desafortunadamente el hombre ya no tenía signos vitales.
+Sucedió en las inmediaciones de la comunidad La Magdalena, camino a la población de Santa Ana del Arco.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Domingo 15 de abril de 2018.- La existencia perdió un conductor al volcar la camioneta en la que viajaba sobre el camino que conecta de la carretera Morelia-Salamanca hacia la comunidad de Santa Ana del Arco, en el municipio de Tarímbaro.

Fuentes policiales y de rescate informaron que el percance ocurrió la madrugada de este domingo en las inmediaciones de la población de la Magdalena. Bomberos y paramédicos de Protección Civil Tarímbaro acudieron hasta el sitio tras enterarse del incidente y confirmaron el deceso del infortunado.

Los oficiales de la Policía de Tarímbaro acordonaron el perímetro y pidieron la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), minutos después el finado fue identificado por sus familiares y respondía al nombre de Venancio M., de 35 años de edad.

Se apreció que la furgoneta siniestrada es de la marca Ford Explorer, color guinda y con placa PSY-31-31. Personal de la Unidad de Atención Temprana realizó las correspondientes investigaciones del percance, además  los peritos criminalistas procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox