sábado, 14 de abril de 2018

Fallece paramédico que resultó herido en ataque a balazos contra ambulancia

Fallece paramédico que resultó herido en ataque a balazos contra ambulancia
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Aguililla, Mich.- Sábado 14 de abril de 2018.- El paramédico Jesús Orestes Mendoza, quien quedó malherido en un ataque a balazos contra la ambulancia en la que iba, perdió la vida el viernes anterior, dieron a conocer fuentes policíacas.
Cabe recordar que el sábado 7 del presente mes se registraron balaceras en diferentes puntos de esta población entre miembros de células delictivas rivales, uno de los presuntos gatilleros que resultó lesionado fue auxiliado por los socorristas locales, entre ellos Jesús Orestes.
Sin embargo, cuando la unidad de urgencias transitaba por la carretera Aguililla-Apatzingán, a la altura de la población de El Limoncito, en este municipio, fue interceptada por unos pistoleros, quienes dieron muerte a tiros al supuesto delincuente que iba lesionado y dejaron herido de bala al paramédico Jesús.
El rescatista fue llevado a un nosocomio de la región y desafortunadamente pereció debido a la gravedad de sus lesiones, dijeron contactos oficiales. Con lo anterior, el número de muertos que dejaron los hechos violentos en Aguililla se eleva a siete, entre ellos dos mujeres.


Adbox