sábado, 14 de abril de 2018

Familia sufre atentado a balazos en su hogar, hay 4 heridos

Familia sufre atentado a balazos en su hogar, hay 4 heridos
+Entre los lesionados está un bebé, a decir de la Policía.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ixtlán, Mich.- Sábado 14 de abril de 2018.- Una familia sufrió una agresión a balazos en su propia vivienda, ubicada en la población de San Simón en este municipio, a raíz del atentado hubo cuatro heridos, entre ellos un bebé de cinco meses de nacido, dieron a conocer contactos policiacos.
De esta manera se pudo saber que los agresores eran cuatro personas: tres hombres y una mujer, que escaparon a bordo de un automóvil de características desconocidas.
El acontecimiento movilizó rápidamente a los paramédicos de Protección Civil y a los elementos de la Policía Michoacán. Fue así que recibieron atención prehospitalaria Julio Adrián C., de cinco meses de nacido, quien sufrió una lesión de bala en el cráneo, los hermanos Jonathan y Julio Adrián C., de 20 y 22 años de edad respectivamente y Claudia Guadalupe G., de 23 años de edad.
Los pacientes fueron canalizados de forma inmediata a un hospital particular de esta población, donde quedaron internados, mientras que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las investigaciones respectivas con el objetivo de esclarecer los hechos. La residencia en cuestión está en la calle 20 de Noviembre.


Adbox