sábado, 28 de abril de 2018

Festeja personal de la Dirección de Ayudantía Día del Niño y la Niña

MORELIA 28/04/18


  
+Para fomentar la sana convivencia, personal adscrito a la Dirección de Ayudantía del Gobierno del Estado pasa momentos de diversión con sus familias.

+Las niñas y los niños recibieron juguetes y aguinaldos, obsequios del Gobernador Silvano Aureoles.

Morelia, Michoacán, a 28 de abril de 2018.- Personal adscrito a la Dirección de Ayudantía del Gobierno del Estado, festejó el Día del Niño y la Niña, en una convivencia donde agasajaron a las y los más pequeños del hogar en un ambiente de fiesta.

Directivos de esta dependencia expresaron que este tipo de actividades buscan fomentar la unión familiar y la sana convivencia.

Asimismo, manifestaron que este tipo de acciones, son uno de los compromisos que el Gobierno del Estado, presidido por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, tiene con sus trabajadoras y trabajadores.

En las instalaciones de la Dirección de Ayudantía, remarcaron que las niñas y niños son la principal fuerza para desarrollar con valentía su labor.

Finalmente, los felicitaron por su día al señalar que son su alegría, la razón para seguir adelante, “son nuestro motor".

Posteriormente, entregaron juguetes a las niñas y niños, obsequios del mandatario estatal.

El personal adscrito a esta Dirección convivió con sus hijas e hijos y realizaron diversas actividades recreativas.

Además, disfrutaron del espectáculo ofrecido por el payaso "Beto Bettín", actividad que dibujó muchas sonrisas a las y los asistentes.



Adbox