jueves, 26 de abril de 2018

Gatilleros rivales se encaran a balazos, hay 5 detenidos



PARÁCUARO 26/04/18


Gatilleros rivales se encaran a balazos, hay 5 detenidos


+No hubo muertos ni heridos a consecuencia del enfrentamiento.


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Parácuaro, Mich.- Jueves 26 de abril de 2018.- Una balacera entre miembros de grupos delincuenciales antagónicos se registró entre la noche del miércoles anterior y los primeros minutos de este jueves, lo cual movilizó a las autoridades estatales y federales. Hubo cinco arrestados. No hay muertos ni heridos a consecuencia del enfrentamiento.


En la labor periodística se pudo conocer que al número de emergencias 911 llegó la alerta de un tiroteo entre gente armada en la población de Las Yeguas, perteneciente a esta demarcación de Parácuaro.


De esta manera al sitio acudió el personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público y los agentes de la Procuraduría General de la República. Varios de los delincuentes que participaron en la refriega escaparon, pero cinco individuos relacionados en los hechos fueron capturados. De ellos se ignoran sus generales.


Los indiciados quedaron a disposición del Representante Social de la Federación para que su situación legal fuera definida conforme a derecho.




Adbox