jueves, 26 de abril de 2018

Inicia la XXV Jornada Académica 2018 del CECyTEM



Inicia la XXV Jornada Académica 2018 del CECyTEM




Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 26 de abril de 2018.- Con la participación de 176 estudiantes, además de 30 asesores y asesoras de los 93 planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán, fue inaugurada la XXV Jornada Académica del subsistema en el puerto de Lázaro Cárdenas.



A partir de la tarde de ayer y hasta mañana viernes, el Teatro del Malecón, las instalaciones del plantel del CECyTEM y otros lugares de Lázaro Cárdenas serán sede de esta Jornada Académica, en la que las y los estudiantes competirán en pruebas de conocimiento en asignaturas de Sistema Escolarizado y Centros de Educación Media Superior a Distancia.



Durante la inauguración, la directora general del CECyTEM, Carmen Escobedo Pérez, felicitó a las y los participantes y destacó que con este tipo de acciones el subsistema impulsa a sus estudiantes a lograr una educación de excelencia y calidad.



Por su parte, el alcalde de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán, exhortó a las alumnas y los alumnos a seguir preparándose y resaltó que esta Jornada fortalecerá su formación profesional.



La directora regional de la Secretaría de Educación en el Estado, Leticia Bruno Espino, fue la encargada de inaugurar la Jornada, marco en el cual fue entregado un reconocimiento al ingeniero Jorge Reyes por su trayectoria académica y directiva en el CECyTEM.

Adbox