domingo, 15 de abril de 2018

Inspector de la PF de la DSR fallece al desbarrancar su patrulla

NUEVO URECHO 15/04/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Nuevo Urecho, Mich.- Domingo 15 de abril de 2018.- Un inspector de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR) falleció al momento de que su patrulla cayó a un barranco en el tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas en la Autopista Siglo XXI, según trascendió en la labor periodística.

En este tenor se pudo saber que el percance fue cerca de la desviación hacia la población de El Tejabán en este municipio, a la altura del kilómetro 123, entre las casetas de Taretan y de Santa Casilda.

Fuentes policiacas dijeron que el inspector fallecido se llamó Adolfo L. La patrulla siniestrada es la que tiene por número económico 11453. Al área acudieron de manera inmediata unos paramédicos de la región, quienes confirmaron el deceso del uniformado.

De igual manera voces oficiales refirieron que la unidad de la Policía Federal cayó a un desnivel de aproximadamente 10 metros de profundidad y quedó totalmente destrozada. Las autoridades ministeriales realizaron las actuaciones respectivas.



Adbox