lunes, 30 de abril de 2018

Joven mujer fallece en volcadura de auto en El Carrizalillo

LÁZARO CÁRDENAS 30/04/18


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- Lunes 30 de abril de 2018.- Una joven mujer perdió la vida al volcar un automóvil en la población de El Carrizalillo, ubicada en este municipio. En medio de su desesperación sus familiares la trasladaron a un nosocomio de esta urbe, pero los médicos sólo les confirmaron el deceso de la chica.

El acontecimiento fue la noche del domingo anterior en la carretera Costera, a la altura de la localidad antes mencionada. El vehículo quedó fuera de la cinta asfáltica. Contactos oficiales dijeron que la ahora occisa se llamó Reina F., de 19 años de edad.

La ciudadana era ama de casa, originaria de la localidad de Chuquiapan, situada en esta demarcación. El personal de Tránsito se encargó de hacer los peritajes respectivos.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvieron conocimiento de los hechos y emprendieron la carpeta de investigación respectiva. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley.



Adbox