lunes, 30 de abril de 2018

La Expo Fiesta Michoacán 2018 celebra en grande el Día del Niño y la Niña




La Expo Fiesta Michoacán 2018 celebra en grande el Día del Niño y la Niña


Este lunes las y los más pequeños de la casa disfrutarán de la Obra de Teatro “Coco”; niñas y niños menores a 1.20 cm entran gratis al Recinto Ferial.




La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán a 30 de abril de 2018.-En la Expo Fiesta Michoacán 2018 la diversión continúa, hoy se celebra en grande el Día del Niño y la Niña con la presentación de la Obra de Teatro “Coco”.



Las niñas y niños menores de 1.20 cm entran gratis al Recinto Ferial para disfrutar de EUPHORIA “Circo sobre hielo”, Ciudad de los Niños, Granja Infantil, Guitarra Monumental “Coco”, de diez juegos mecánicos, entre otras atracciones.



Como parte de las actividades que se desarrollarán para festejar a las y los más pequeños, a las 17:00 y 19:00 horas en el Foro Cultural de manera gratuita, las y los visitantes a la Expo Fiesta Michoacán podrán ver la Obra de Teatro “Coco”, basada en la exitosa película que lleva el mismo nombre, ganadora del premio Oscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción, una historia en donde la familia, los valores y las tradiciones, son parte central.



Este día, la Expo Fiesta Michoacán 2018 ha recibido a cientos de estudiantes de diversas escuelas primarias, quienes recorrieron las instalaciones y disfrutaron de espectáculos y de diversas actividades.



Cabe señalar que este lunes en el Teatro del Pueblo se estará presentando en punto de las 21:00 horas, la cantante Paquita la del Barrio.



Para mayor información de la Expo Fiesta Michoacán 2018, puedes visitar la página oficial www.expofiestamichoacan.mx o las redes sociales Facebook: Expo Fiesta Michoacán y Twitter: @ExpoFiestaMich




Adbox