lunes, 30 de abril de 2018

La Secretaría de Cultura convoca a la integración y elaboración del Catálogo Digital de Jóvenes Artistas

MORELIA 30/04/18


  
+Dicha convocatoria está abierta a artistas morelianos y residentes con por lo menos cinco años en la ciudad.

+La edad de los participantes va de los 17 a 24 años.
  
Morelia, Mich; a 30 de abril de 2018.- La Secretaría de Cultura de Morelia invita a jóvenes talentos, estudiantes universitarios de la carrera en Artes Visuales o afines, morelianos con residencia mínima de cinco años en el Municipio y sus localidades, a participar en el proyecto de la integración y elaboración del “Catálogo Digital de Jóvenes Artistas”.

Este recopilado permitirá a jóvenes de 17 a 24 años de edad presentar y difundir de manera virtual las obras artísticas de las siguientes disciplinas: Pintura, dibujo, grabado, escultura y fotografía. Cada participante deberá mandar fotografías en digital de sus obras al correo electrónico catalogodigitalmorelia@gmail.com, acompañada de los datos generales del artista (nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico, título de la obra y especificaciones), una breve reseña biográfica y de su trabajo creativo en no más de media cuartilla en formato Word.

El periodo para registrar y participar en esta selección que hará la Secretaría de Cultura de Morelia y un comité de expertos seleccionados por la misma autoridad municipal será del 30 de abril al próximo 01 de junio del presente año a las 16:30 horas.

Aquellos jóvenes que se encuentren imposibilitados para la remisión digital de sus obras, podrán presentarse con la imagen de la obra en dispositivo móvil (USB o Disco Compacto) dentro del plazo de la Convocatoria, en las instalaciones de las Secretaría de Cultura del Municipio de Morelia, Michoacán, ubicadas en la Calle Francisco I. Madero Poniente No. 398, Local 2 y 3, Centro, C.P. 58000, en un horario de 08:30 a 16:30 horas de lunes a viernes. Asimismo, pueden acceder al enlace www.morelia.gob.mx para revisar las bases completas de la convocatoria.



Adbox