domingo, 29 de abril de 2018

Le salva la vida el casco en accidente de motocicleta

ZAMORA 29/04/18



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 29 de abril de 2018.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado al caer de forma intempestiva de su unidad para terminar del otro lado de una malla ciclónica que protege a un predio agrícola, según se supo en la cobertura noticiosa.

Lo anterior sucedió al filo de las 17:00 horas de este domingo, sobre el camino que conduce al cuartel del 37 Batallón de Infantería, justo a la altura del predio Los Pinos, de esta demarcación de Zamora.

En ese lugar quedó malherido Melchor V., C., de 33 años de edad, vecino de la calle Juan de la Barrera, de la colonia El Porvenir, mismo que recibió las primeras atenciones de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

El afectado presentaba posible fractura en su rodilla del lado derecho, golpes y excoriaciones en todo su cuerpo, y salvo su vida al portar su casco protector, el cual terminó destrozado por el fuerte golpe.

Esta persona fue canalizada a la clínica 04 del Seguro Social, donde quedó internado, mientras que la motocicleta fue localizada a unos 100 metros de distancia, y termino por ser asegurada por los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, se trata de una Italika 150SZ color verde con negro, sin placa de circulación.




Adbox