Red 113 en facebook

RED113






Lista la convocatoria para el Programa Nacional de Teatro Escolar 2018


El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secum y el INBA invitan a creadores con experiencia para la realización de un montaje dirigido a infantes y adolescentes.


Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2018.- El Gobierno del Estado de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes por conducto de la Coordinación Nacional de Teatro convocan a creadores de la disciplina de teatro en el estado de Michoacán para el Programa Nacional de Teatro Escolar 2018.

Podrán participar artistas escénicos residentes en el estado que acrediten experiencia suficiente para la realización de un montaje teatral dirigido a niñas, niños y adolescentes en formación básica.

Las modalidades de participación serán individual o solista, grupos de artistas no constituidos, y agrupaciones legalmente constituidas.

Los proyectos de artistas, grupos o compañías interesados en aplicar a la selección de esta Convocatoria deberán cubrir los siguientes requisitos generales: El responsable del proyecto debe tener 18 años cumplidos a la fecha de la postulación. El 70% de los integrantes del equipo de trabajo, incluyendo el responsable, deben contar con una residencia mínima de tres años en Michoacán.

El proyecto que resulte seleccionado cumplirá con 60 representaciones y no se podrán realizar más de tres funciones por día.

Los Lineamientos generales del Programa Nacional de Teatro Escolar 2018 están disponibles en el portal http://programanacionaldeteatroescolar.blogspot.mx yhttps://gobmi.ch/2r1heRh

La fecha límite para la recepción de proyectos será el 25 de mayo de 2018, a las 23:00 horas.





NOTAS

 
Top