domingo, 29 de abril de 2018

Lunes 30, último día para revalidación de licencias municipales de funcionamiento mercantil

MORELIA 29/04/18



+El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas en ventanilla única.

Morelia, Mich; a 29 de abril de 2018.- En el ánimo de brindar mayores facilidades a la población para realizar este trámite, el Ayuntamiento de Morelia hace un recordatorio a la ciudadanía que este lunes 30 de abril es el último día para revalidación de las licencias de funcionamiento mercantil, cuyo proceso puede realizarse en las oficinas municipales de la Colonia Manantiales.

Cabe señalar que con el mencionado trámite los dueños de comercio podrán evitar sanciones, lo que les permitirá mantenerse en el estatus regular ante la autoridad municipal.

También es de precisar que los interesados deberán presentar la licencia original, una identificación oficial y el comprobante de pago en caso de necesitar algún permiso adicional o dictamen de Medio Ambiente y/o Protección Civil, en cuyo caso se presentará una diferencia tarifaria.

Para llevar a cabo la renovación, los interesados deberán acudir a la ventanilla única en las oficinas de Tesorería Municipal (Circuito Mintzita #470, colonia Manantiales) en un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas o bien para mayores informes se pone a disposición la línea telefónica 322 06 35.



Adbox