sábado, 14 de abril de 2018

Mujeres determinarán el rumbo de los próximos comicios: Xóchitl Ruiz

Mujeres determinarán el rumbo de los próximos comicios: Xóchitl Ruiz
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Coalcomán, Mich.- Sábado 14 de abril de 2018.- La candidata al Senado de la República, Xóchitl Ruiz González, sostuvo un encuentro con priístas en Coalcomán, donde resaltó que las mujeres determinarán el rumbo de los presentes comicios.
"Hoy más que nunca, la mujer juega un papel preponderante en la política y ésta es una herramienta indiscutible para empoderarnos", dijo la candidata del PRI al tiempo de que recalcó que la población femenina representa más del 50 por ciento del padrón electoral.
Ruiz González fue acompañada por la candidata a diputada federal, Nayeli Ávila y la líder del PRI en Coalcomán, Paulina Teresa González López. Ante ellas y demás integrantes priístas subrayó que las candidaturas y los puestos obtenidos por las mujeres no son una graciosa concesión política sino un derecho que ellas se han ganado a pulso.
Xóchitl pidió a sus colegas de partido asumir el reto de transformar al país y explicó que junto con su compañero de fórmula Antonio Ixtlahuac tienen un proyecto cercano a la gente para así coadyuvar en el desarrollo conforme a las necesidades de la población.

Adbox