domingo, 15 de abril de 2018

Novios son atropellados por una Hummer en Uruapan

URUAPAN 15/04/18


  
+El joven murió y la chica quedó malherida.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Domingo 15 de abril de 2018.- Unos novios que se trasladaban en su motocicleta fueron atropellados por una camioneta tipo Hummer en el Paseo Lázaro Cárdenas en la colonia Los Ángeles en esta ciudad de Uruapan, a raíz de la accidente el joven murió y la chica quedó herida.

Lo anterior lo dieron a conocer contactos policiacos, los cuales dijeron que el percance fue durante la madrugada de este domingo en la esquina con la calle Argentina. Al área llegaron unos paramédicos de SCAPH, mismos que brindaron los primeros auxilios a las víctimas y de esta manera confirmaron que el muchacho, de quien se desconocen sus generales, había muerto.

En tanto, la mujer de aproximadamente 17 años de edad, de la cual también se ignora su identidad, fue canalizada a un hospital particular de esta población, donde su estado de salud fue reportado por los doctores como grave.

Asimismo, voces oficiales mencionaron que la Hummer se dio a la fuga con rumbo incierto. La Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó conocimiento del asunto para lo conducente. El personal de Seguridad Pública buscó al responsable del incidente, pero no hubo resultados positivos en su localización.



Adbox