viernes, 13 de abril de 2018

Obtiene PGJE fallo condenatorio contra responsable de homicidio

MORELIA 13/04/18



 +Los hechos ocurrieron en un bar de Morelia el 15 de abril del 2016.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 13 de abril de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un juez fallo condenatorio contra el responsable del homicidio de un hombre, en hechos ocurridos en abril de 2016 en un bar de esta ciudad.

Fue el 15 de abril de 2016 cuando Juan Carlos M., en complicidad con otras personas, ingresó a un establecimiento ubicado sobre la avenida Solidaridad esquina con Planta de Infierno, de la colonia Electricistas, para despojar de sus pertenencias a los asistentes.

Cuando estaban cometiendo el robo, en un momento determinado Juan Carlos M., hirió con un arma punzocortante a su víctima, identificada como Marco Antonio G., quien se opuso a entregar sus pertenencias de valor.

Tras el hecho los responsables se dieron a la fuga, en tanto que el agraviado fue trasladado a un nosocomio en donde murió cuando recibía atención médica.

Días después, Juan Carlos M. y sus cómplices fueron detenidos en posesión de cuatro motocicletas con reporte de robo, objetos robados, un arma de fuego calibre .22, tres armas punzocortantes, tres cajas registradoras que fueron sustraídas de los comercios y una camioneta Jeep, tipo Cherokee.

Este día, en audiencia pública y una vez desahogadas las pruebas ofrecidas por las partes, el tribunal de enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra del imputado, al acreditarse plenamente su responsabilidad en el hecho.

En los próximos días se desarrollará la audiencia de individualización de la pena, a efecto de que el tribunal de enjuiciamiento determine la sanción por esta conducta.



Adbox